• Hormirock, Producción y suministro de hormigón de la más alta calidad.
  • +593 4 2680666

Productos y servicios

Una sólida alternativa en la producción y el suministro de hormigón de alta calidad


EN CONCRETO:


Concreto Común

Es un concreto diseñado para ser utilizado en la construcción de estructuras convencionales, que no tienen características especiales de desempeño.


Concreto Fluido / Auto-nivelante

Es un concreto de alta manejabilidad, el cual facilita su colocación en estructuras altamente reforzadas y/o en secciones delgadas, utilizando moderados niveles de energía de compactación. Este concreto facilita la adecuada protección del acero de refuerzo, al cubrir los herrajes con facilidad, dada su capacidad de desplazamiento dentro de las formaletas.


Concreto Hidrófugo

Es un concreto diseñado para ser utilizado en la construcción de estructuras hidráulicas, en las cuales se requiere controlar el flujo del agua a través del concreto.


Concreto Industrializado

Es un concreto diseñado para ser utilizado en la construcción, cuando se utilizan formaletas tipo Forza, Western Forms, etc. Estos concretos pueden ser colocados mediante el uso de equipos de bombeo y/o Pluma y también se pueden realizar con diseños acelerados de resistencia para desencofrados tempranos.


Concreto para Pavimentos

Es un concreto diseñado para ser utilizado en la construcción de pavimentos, con el fin de satisfacer el módulo de rotura requerido, ya sea a la compresión o la flexión. Si el cliente lo requiere se pueden utilizar fibras tanto metálicas como de polipropileno.


Concreto Retardado

Es un concreto diseñado para ser utilizado en la construcción de estructuras, en las cuales por condiciones específicas de la obra, el concreto debe ser colocado lentamente.


Concreto para Hormigones Masivos

Es un concreto diseñado con temperaturas bajas, utilizando hielo en lugar de agua lo que permite una ganancia paulatina del calor de hidratación en estructuras masivas.


Concreto sometido a Bajas Temperaturas

Es un concreto utilizado generalmente en cámaras de frío, que está sometido al efecto de hielo y deshielo, por lo cual se utiliza incursores de aire.


Concreto Tremie

Es un concreto diseñado para ser utilizado en la fundición de estructuras bajo agua, mediante la utilización del sistema de tubo-embudo, tal como lo define el ACI-304.


Concreto Acelerado

Es un concreto diseñado para ser utilizado en la construcción de estructuras que requieren el cumplimiento de la resistencia especificada a edades inferiores a los 28 días.


Concreto Bombeable

Es un concreto de gran manejabilidad, diseñado para ser colocado mediante la utilización de equipos de bombeo, ya sean estacionarios o autobombas.


Concretos Especiales

Ofrecemos a nuestros clientes las facilidades de diseñar cualquier tipo de hormigón en nuestros laboratorios, realizando diferentes pruebas de dosificación para llegar a la mezcla exacta del producto. Dependiendo de las especificaciones técnicas de la obra se pueden utilizar aditivos como inhibidores de corrosión, impermeabilizantes, aditivos que incrementan la cohesividad del hormigón, fibras, humo de sílice, entre otros.